Los Tres Mundos

 

Tanto la ciencia moderna (Física Cuántica), los textos sagrados antiguos (Vedas -Biblia -Corán) pasando por los Celtas y el Chamanismo, relatan que el ser humano esta compuesto por: “Cuerpo – Mente – Espíritu”. Cada uno de ellos pertenece y conviven en tres reinos simultáneamente [ Eternidad -Mente – Materia ].

Pero…  *Sabemos que simboliza cada uno ?  *Que funciones realizan en nosotros momento a momento ?  *Como limitan o expanden nuestra vida ?  *Que dificultades o beneficios nos aportan…?.

En realidad, poco sabemos a consciencia de estos procesos.

Como resultado de esta investigación llamada “ Los Tres Mundos ” [ Eternidad – Mente – Materia ], en la cual se explora la interacción de los tres reinos, se describe la dinámica de cada uno, bajo que leyes se desarrollan y como aplicarlas de forma práctica en nuestra vida.

Los talleres y seminarios “Los Tres Mundos” se originaron como una plataforma de fácil acceso a la información y contiene además una forma didáctica de aprendizaje con el objeto de explicar la dinámica distorsionada de la mente que condujo al humano a su estado actual de caos y confusión; allí se expone como desvanecer este “ilusorio encierro mental” y la importancia que implican: el uso correcto del libre albedrío, el poder de las creencias y el Discernimiento.

 

Click aquí para conocer las próximas fechas y actividades.