Servicios

“Nadie puede ser injusto contigo, a menos que tú hayas decidido ser injusto primero. En ese caso, es inevitable que surjan problemas que sean un obstáculo en tu camino, y que la paz se vea disipada por los vientos del odio.”-

Estimados..:

Los servicios que este sitio ofrece están dirigidos a toda persona que busca la liberación del sufrimiento de la mente y del cuerpo. A diario nos encontramos buscando en esta aparente y continua cadena de problemas (dolor/placer) que nos presenta este mundo sin hallar una salida concreta. El puente con el “Mundo Real”, se asemeja a una pieza perdida que hemos estado buscando inútilmente en el mundo de los objetos, absortos en los movimientos circulares de la Rueda del Tiempo.

La respuesta se te mostrará en un instante de comunicación con la realidad, incongruente y distante al mundo de la materia que conocemos; para ello, debe nacer en nuestro interior la verdadera urgencia de “Conocernos a nosotros mismos”. Una vez que te abres a las posibilidades, la ciencia de este Universo comienza a mostrarte su experiencia en todas partes.

Para mayor información, ingresá en :  Seminarios y Talleres Terapia individual y en pareja.