La Idea del Ataque

Publicado por el May 30, 2015 en Mente Caótica

La Idea del Ataque

Nada, excepto tus propios pensamientos, puede atacarte. Nada, excepto tus propios pensamientos, puede hacerte pensar que eres vulnerable.

Si proyectas tus pensamientos de ataque, temerás ser atacado. y si temes ser atacado, es que crees que no eres invulnerable. Los pensamientos de ataque,por lo tanto, hace que seas vulnerable en tu propia mente, que es donde se encuentran. Los pensamientos de ataque e invulnerabilidad no se pueden aceptar al unísono en tu mente, pues son antagónicos y se contradicen entre si.

“Siempre te atacas a ti mismo primero.” Si los pensamientos de ataque contienen la creencia de que eres vulnerable, su efecto es debilitarte ante tus propios ojos. De este modo, los ojos del cuerpo han atacado tu percepción de ti mismo.. Y al creer en ellos, ya no puedes creer en tu realidad. Una falsa imagen de ti mismo ha venido a ocupar el lugar de lo que eres.

Si atacas el error que ves en otro, te harás daño a ti mismo. No puedes conocer a tu prójimo si lo atacas. los ataques siempre se lanzan contra extraños.

Dejame un comentario